Proyectos

Ubicación: Sant Miquel de Campmajor
Potencia: 17,64 kWp

C. El Valle de Campmajor

Proyecto ejecutado y en pleno funcionamiento, situado en Sant Miquel de Campmajor, consistente en una instalación fotovoltaica por autoconsumo sobre cubierta con una potencia de 17,64 kWp, formada por 36 módulos fotovoltaicos categoría Tier 1 los cuales generan un ahorro anual aproximado de 6 toneladas de CO2.

La estructura de los paneles consiste en un sistema de soporte coplanar con sistema MultiRail de aluminio anodizado, que ofrece una muy buena resistencia al paso del tiempo.

La promotora de la instalación es el Camping La Vall de Campmajor (https://campinglavall.net/es/), empresa dedicada al servicio de hospedaje en un entorno natural y alejado de grandes infraestructuras, que permite disfrutar de la verdadera esencia del campismo.

Con esta instalación, El Valle de Campmajor está ahorrando gran parte de las emisiones de CO2 generadas durante su actividad, a la vez que recorta su gasto energético de forma considerable. Esto les permitirá amortizar la inversión realizada en aproximadamente 5 años y disponer de un sistema fotovoltaico durante más de 25 años con una garantía de rendimiento del 85% sobre su producción inicial.

Desde Fotovol, también les hemos preparado y acompañado en el proceso de solicitud de subvención para instalaciones fotovoltaicas, hecho que ha abierto en Impremta Pagès, la posibilidad de recibir una ayuda valorada en el 25% del coste total de la instalación ción.

Valoración

del cliente

Jordi Rovira

Propietario del Camping La Vall

“Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de instalar paneles en el Camping La Vall, y haberlo hecho de la mano de Fotovol ha sido otro acierto. Han trabajado muy bien, y nos han regalado unas imágenes y vídeo-drones muy bonitos, por lo que el agradecimiento es máximo”

TE OFRECEMOS SIN COMPROMISO TU ESTUDIO PERSONALIZADO DE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Proyectos

destacados