Con nuestros contratos PPA, ahorra y no pagues por tu instalación.
Desde Fotovol asumimos que, a nivel financiero, la opción más interesante para una industria suele ser asumir los costes de su instalación fotovoltaica. De esta forma, se beneficiará de la totalidad de la rentabilidad de una inversión que se amortiza en aproximadamente 3 años y medio, y su vida útil es de 30 años.
Sin embargo, en ocasiones existen inversiones más prioritarias o rentables, y no se dispone de líquido para afrontarlas todas de golpe. . En estos casos, ofrecemos a este perfil de interesados la opción de financiar la totalidad o parte de los costes de la instalación a través de un contrato de compra de energía (PPA’s: Power Purchase Agreement), por el que el cliente pueda ahorrar en gasto energético -el precio de compra de la energía sería siempre inferior al precio de su comercializadora-, sin tener que asumir el coste de la inversión.
Además, ofrecemos al cliente la posibilidad de adquirir en todo momento la instalación fotovoltaica y resolver el contrato de compra de energía. Esto le permite no tener que posponer la inversión en fotovoltaica, y tener la seguridad de que en cualquier momento podrá hacerla suya.