Proyectos

Ubicación: Girona
Potencia: 5 kWp

Girona FC

Autoconsumo industrial

Proyecto ejecutado y en funcionamiento, localizado en el estadio de Montilivi de Girona, consistente en una instalación fotovoltaica que se ubica sobre las marquesinas de entrada al Estadio, distribuida en dos cubiertas, y formado por 14 módulos fotovoltaicos monocristal ·lines inclinados a 20º y orientados a sur, los cuales generarán 6.212 kWh anuales.

Esta instalación se integra sobre las marquesinas de la entrada principal en el Estadio de Montilivi. Con este proyecto, el Girona FC da sus primeros pasos para hacer de su estadio, una zona sostenible y concienciada con el medio ambiente, ahorrando con esta primera instalación, más de 36 toneladas anuales de CO2.

Valoración

del cliente

Alfonso Ferrer

Operations Manager del Girona FC

“Estamos muy contentos de colaborar con Fotovol para hacer de la casa del Girona FC, un espacio comprometido con la transición energética. Pensamos que la propuesta técnica y de diseño que nos han hecho ha sido la acertada. El resultado de la instalación es excelente y estamos convencidos que en un futuro la podremos seguir ampliando.”

TE OFRECEMOS SIN COMPROMISO TU ESTUDIO PERSONALIZADO DE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Proyectos

destacados