Proyectos

Ubicación: Sant Joan Les Fonts
Potencia: 480,48 kWp

Alzamora

Autoconsumo industrial

Proyecto ejecutado en Sant Joan Les Fonts, consistente en una instalación por autoconsumo sobre cubierta con una potencia de 480,48 kWp, formada por más de 1.050 paneles fotovoltaicos categoría Tier 1, los cuales representarán un ahorro anual de más de 155 toneladas de CO2.

La estructura de los paneles consiste en un sistema de soporte combinado entre adhesión a fachada y lastre, de forma que su fijación no afecta a la malla asfáltica que protege la cubierta.

La promotora de la instalación es Alzamora Group (www.alzamoragroup.com), empresa dedicada al sector del packaging de cartón. Esta actividad implica el uso de grandes impresoras y otra maquinaria, por lo que desde un punto de vista energético hablamos de un consumo muy intensivo. Por ello, disponer de un sistema propio de generación de energía verde es considerado un activo estratégico para la empresa, ya que le permite reducir considerablemente su gasto energético.

Desde Fotovol, también los hemos preparado y acompañado en el proceso de solicitud de la subvención por instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, hecho que ha abierto en Alzamora Group ( www.alzamoragroup.com/compromiso-sostenible/), la posibilidad de recibir una ayuda valorada en un 25% del coste total de la instalación.

Valoración

del cliente

Albert Mata

Jefe de Mantenimiento de Alzamora Group

“Agradecemos a Fotovol el trato recibido y la rigurosidad en la información técnica, legal y económica que nos ha hecho llegar en cada momento. La profesionalidad de su equipo nos ha ayudado a afrontar el proyecto con mucha confianza.”

TE OFRECEMOS SIN COMPROMISO TU ESTUDIO PERSONALIZADO DE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Proyectos

destacados