Proyectos

Ubicación: Riudellots de la Selva
Potencia: 114,68 kWp

AD Parts

Autoconsumo industrial

Proyecto en curso, situado en Riudellots de la Selva, consistente en una instalación por autoconsumo sobre cubierta con una potencia de 114,68 kWp, formada por más de 250 paneles fotovoltaicos categoría  Tier 1 , representando un ahorro anual de aproximadamente 75 toneladas de CO2.

La estructura de los paneles consiste en un sistema de soporte coplanar con sistema MultiRail de aluminio anodizado, que ofrece una muy buena resistencia al paso del tiempo.

La promotora de la instalación es AD Parts, el primer grupo de distribución de repuestos de automóviles en España y Portugal, quien entre otras actividades, se dedica a preparar y envasar lubricantes, aceites, y otros productos químicos. 

Con esta instalación, AD Parts ahorrará  gran parte de las emisiones de CO2 generadas, y recortará  su gasto energético de forma considerable. Esto les permitirá  amortizar la inversión realizada en aproximadamente 3 años, hecho muy atractivo teniendo en cuenta que la vida útil de las placas solares es de más de 25 años. 

Desde Fotovol, también les hemos preparado y acompañado en el proceso de solicitud de la subvención por instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, hecho que ha abierto a AD Parts, la posibilidad de recibir una ayuda valorada en un 20% del coste total de la instalación.

Valoración

del cliente

Joan Reixach

Dirección y adjunto a presidencia de AD PARTS

“Los estudios presentados por Fotovol han sido muy completos y transparentes, y gracias a su soporte hemos podido tramitar la solicitud de la subvención el mismo día de la convocatoria. Estamos muy contentos con la atención recibida, y estamos seguros de que la instalación cumplirá con creces tanto por la calidad de los materiales como de la Instalación y la posventa.”

TE OFRECEMOS SIN COMPROMISO TU ESTUDIO PERSONALIZADO DE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Proyectos

destacados