Proyecto ejecutado y en pleno funcionamiento, situado en Sant Jaume de Llierca, consistente en una instalación por autoconsumo sobre cubierta con una potencia total de 1,5 MWp.
Después de haber instalado cerca de 1,2 MWp, el Cliente, muy contento con los resultados obtenidos, nos ha pedido una ampliación de la instalación que le permitiera aprovechar cualquier espacio eficiente a nivel de producción de energía.
Con esta premisa, una vez llenada la cubierta, ampliamos la superficie de la marquesina fotovoltaica de la zona del párking y aprovechamos la orientación de su fachada para llenarla de paneles Hyundai Full Black.
La promotora de la instalación es PAGÈS VALENTÍ (https://www.pagesvalenti.com/), empresa textil de producción intensiva que con esta instalación, consigue ahorrar gran parte de las emisiones de CO2 generadas durante su actividad a la vez que recorta su gasto energético de forma considerable. Esto les permitirá amortizar el total de la inversión realizada en aproximadamente 3 años y disponer de un sistema fotovoltaico durante más de 25 años con una garantía de rendimiento del 85% sobre su producción inicial.