Proyectos

Ubicación: Celrà
Potencia: 41,6 kWp

Ayuntamiento de Celrà

Autoconsumo industrial

Proyecto situado en la escuela Aulet de Celrà, contratado por el Ayuntamiento de Celrà a través de licitación pública, y consistente en una instalación con una potencia de 41,6 kW, distribuida en 84 paneles monocristalinos. 

Esta instalación generará energía por diversos puntos de consumo municipales cercanos a la Escuela donde se han colocado los paneles, y supondrá un importante ahorro económico a la vez que un ahorro ecológico anual de 24 toneladas de CO2. Asimismo, se prevé una amortización aproximada de 6 años, teniendo la instalación una vida útil de más de 25 años.

Preocupado por el medio y concienciado con el ecologismo y la necesidad de comprometerse con la transición energética, el Ayuntamiento de Celrà demuestra su inquietud adoptando medidas reales que hacen de su pueblo, un espacio más cercano a la naturaleza.

Valoración

del cliente

“Más allá de la buena ejecución en las tareas de instalación, también se han encargado de darnos todo el apoyo necesario para tramitar la Comunidad Energética, hecho que por culpa de las empresas propietarias de la red eléctrica, a menudo se convierte en un procedimiento pesado. Así mismo, el trato con los responsables de la ejecución del proyecto ha sido muy agradable”.

TE OFRECEMOS SIN COMPROMISO TU ESTUDIO PERSONALIZADO DE INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Proyectos

destacados