Blog

Fotovol aporta energía para la lucha contra el cáncer

08/10/2021

Comparte

Este octubre Fotovol ha sido patrocinador de uno de los 280 equipos corredores de la ONCOTRAIL, carrera organizada por la Oncolliga de Girona para recaudar fondos que sirven para ayudar a enfermos de cáncer, familiares y profesionales que les acompañan en su proceso de superación.

Se trata de una carrera por equipos formada por 10 etapas con un total de 100km que recorren la gran parte de nuestro territorio, el Baix Empordà. Saliendo de Palafrugell, pasando por la costa de Palamós, Pals y Begur hasta adentrarse en Les Gavarres, con parada en el término de Forallac, para regresar por Vall-llobrega al punto de partida.

Nosotros hemos apoyado a un equipo de corredoras que “cómicamente” se llaman Les Diesel, consistente en el acompañamiento en furgoneta durante toda la carrera para ofrecerles agua, comida energética, y seguridad en caso de lesión o agotamiento.

Hemos completado la carrera en 26h y 15 minutos, después de mucho sufrimiento, esfuerzo y motivación, imprescindible para continuar despiertos después de tantas horas de marcha.

Fotovol Group

Los cánceres son una lucha de resistencia física y mental en la que tener apoyo de familiares y amigos es básico para no desistir, y esto es una comparación perfecta al reto de finalizar con éxito una Oncotrail.

Fotovol Group

Hemos completado la carrera en 26h y 15 minutos, después de mucho sufrimiento, esfuerzo y motivación, imprescindible para continuar despiertos después de tantas horas de marcha. Nos hemos perdido por las Gavarres, nos ha cogido de lleno un aguacero y casi abandonamos enfrentándonos a los acantilados y escalones que recorren el litoral, pero gracias a la motivación de una importante y preciosa causa, hemos seguido adelante.

Los cánceres son una lucha de resistencia física y mental en la que tener apoyo de familiares y amigos es básico para no desistir, y esto es una comparación perfecta al reto de finalizar con éxito una Oncotrail.

Fotovol ha dado la mejor energía posible al equipo y consideramos el éxito también un nuevo éxito para nosotros, alineado con nuestra misión de generar un gran impacto positivo en nuestro entorno. Felicidades a Les Diesel, y mucha fuerza a todos los que estén en la lucha contra el cáncer.

Últimos

artículos

La semana pasada nos desplazamos al Puerto Marina de Palamós para hacerle un repaso a la instalación fotovoltaica...